jueves, 24 de mayo de 2012

Rasputia

A esta altura de mi vida y habiendo vivido todo lo que vivi con vos (vivirlo con vos para mi es la gloria) puedo afirmara que la felicidad sin vos es puro cuento. Algunos quieren todo el oro, yo solo quiero vagar con vos, ser una vieja loca y siempre saber donde ir para encontrar rock and roll, ESO QUIERO! Vos segui siempre con tu sonrisa (en tu sonrisa hay mas, mucho mas de lo que se merecer) y el dolor damelo a mi, sabes muy bien que para lo que necesites aca me tenes siempre siempre, por mi parte creo encontrar la salida por que se que cuento con vos. No tengo palabras para agradecerte tu amistad , o mejor dicho hermandad, por que ya sos mi hermana cheleste! Asi que nada, eso, de mas esta decirte cuanto cuanto te amo, ya lo sabes (:

Brillas y yo me pongo al lado, al menos me brilla el costado, que es mas que no brillar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locosensucordura