miércoles, 16 de mayo de 2012


Papá estas mas flaco? Ay, pero que boniiiiiiito! Ya no se que hacer para que me diga SI. Un si, puede ser, no me sirve, necesito un SI. Juro que si me dice que si soy la persona mas feliz del mundo, puedo renunciar a MUCHAS cosas por poder estar ahí ese día. Ya tengo la mitad de la plata, me falta tan poooquito, solo me falta que me des permiso para terminar de juntar todo. Apruebo todo todo en el colegio. No te pido más nada si me decís que si Miguelitoo! Daleee, vos como ricota sabes lo que es la pasión por algo, vos entendes de esto paa. Por favor, necesito de llenar a abrazos a los chicos. Te prometo que me re cuiido, no se por que no me cree todas esas cosas ajjaja Basta papá no te voy a dejar de joder hasta que me dejes. Si no queres que vaya sola, veni conmigo! Dale paa, es una re fiesta, de verdad, prometo que no te vas a arrepentir y te va a encantar POR FAVOR! Dos meses faltan, menos de dos meses. Quiero, necesito estar ahí. Nada en el mundo me haría mas feliz. Son mi PUTA VIDA pastillas! Ahí voy a estar, ya fue! 14 de Julio, esperame..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locosensucordura