miércoles, 18 de julio de 2012

"Kermesse"




Llego el esperado 14 y yo aca, me quede sin kermesse, si. Pero no puedo decir que el viaje fue al pedo. Mi bronca al enterarme fue terrible, senti una gran desilusión y mucha tristeza. Pero sentir y darme cuenta que de una vez por todas tenia a (algunos de) mis amigos cerca me hizo feliz. Sentir que vos gordo querido, estabas mal, y que me demuestres que tenes esos huevos como para admitir tus errores y pedir perdón, eso demuestra la persona que sos, GRACIAS. Y en cuanto a ustedes sin palabras, gracias por bancarme como lo hicieron, acortamos las distancias, gracias por ser la banda amiga que me aguanta el corazón. Vos viejo de mi vida, te debo todo lo que soy, gracias por dejar todo por mi y mi felicidad te amo todo el día gordo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Locosensucordura